Vuelos directos de Rosario a Punta Cana comenzarán en 2026

El aeropuerto Islas Malvinas de Rosario va a sumar una nueva ruta internacional que va a facilitar mucho los viajes a Punta Cana, uno de los destinos preferidos por muchos argentinos. Esto será una realidad a partir de 2026, y lo mejor de todo es que será un vuelo directo, sin escalas, lo que significa menos tiempo viajando y más tiempo disfrutando.

Además, no solo se trata de un nuevo destino, sino también de un servicio regular, lo que hace que los pasajes ya estén disponibles para compra. Esto es genial para el turismo vacacional y para quienes tienen la necesidad de viajar por negocios en esta zona. Es un paso importante para que Rosario tenga más peso en el mapa aerocomercial del país, algo que se viene pidiendo desde hace años por parte de los viajeros.

Arajet, la low cost que aterriza en Argentina

La aerolínea encargada de esta nueva ruta será Arajet, una compañía de bajo costo originaria de la República Dominicana. Este tipo de aerolíneas ha ganado terreno en la región, ofreciendo tarifas competitivas y una flota moderna que permite ofrecer opciones accesibles para los pasajeros. Con una variedad de servicios adicionales, es una opción atractiva para los viajeros frecuentes.

Importante también es que Rosario ha sido elegida como el primer punto fuera del área metropolitana para esta operación. El aeropuerto tiene la infraestructura necesaria para vuelos internacionales, con pistas adecuadas para trayectos de media y larga distancia, sirviendo a toda la región sur de Santa Fe y partes de Córdoba y Buenos Aires.

Ventajas de volar directo

Los nuevos vuelos unirán directamente Rosario con Punta Cana, lo que facilita mucho las cosas. Para los pasajeros, esto significa un considerable ahorro de tiempo y, sobre todo, menos estrés al evitar puntos de escala. Para el sector turístico, esta conexión abre una puerta a paquetes de viaje que pueden incluir opciones de viaje desde el interior del país, sin depender de trasladarse primero a Buenos Aires.

Los pasajes están ya disponibles a través de los canales oficiales de Arajet. Los precios son escalonados, ajustándose a la fecha del viaje, la demanda y los servicios que elija el pasajero, como la selección de asientos o el equipaje despachado.

Sin duda, esta nueva oferta de vuelos va a dar mucho que hablar, permitiendo a más argentinos disfrutar de la belleza de Punta Cana de una manera más accesible y cómoda.

Botão Voltar ao topo